sábado, 1 de agosto de 2009

media poetica u.u


Hola!!! u.u
Aqui shiro-chan... me bajonee un poco pero no importa, me desaogaré aquí.
Normalmente escribo o dibujo cuando estoy melancolica, pero ahora me vino la inspiracion y escribire un poema.
Vida..
¿qué es en verdad la vida?
sufrimiento o felicidad,
son emociones que nos hacen pensar en esto.
¿para que sirve vivir?
en verdad quiero saberlo,
aunque la razon este muy cerca de mi,
señalamela, que no la veo...
la vida es un regalo,
un regalo sagrado que hay que cuidar
pero, para qué vivir
vivire porque se que importo
vivire porque tengo una meta que cumplir
morire cuando me canse de vivir...
pero... eso lo decido yo o no?
... algun dia lo descubrire...
ignoren que sea un tanto melancolico... pero, necesitaba desaogarme con algo... deseenme suerte...
am... cambiando de tema, les aviso! algun dia subire algun dibujo mio xD, es que me a dado lata escanear alguna, y ademas, solo a pasado un dia desde que creamos este blog con una amiga y quiero tratar de mejorarlo :)
¡duerman bien, amigos de la lucuma! :3 y que no los capturen los mochi-mochi (no pregunten, algun dia lo explicare >w<)
se despide su amiga come ramen, la blanca, shiro-chan (pose de "wiii" y un grillito sonando a lo lejos)
PD: ignoran mi ... emm... "bipolarismo" C: siempre me pasa

No hay comentarios: