sábado, 15 de agosto de 2009

QYE LLUEVA HASTA INUNDARSE!!!!!! OWO!

owo hola de nuevo! soy shiro-chan como ya se habrán dado cuenta.

Traigo noticias desde el hemisferio sur del planeta!!!! habrá lluvias hasta octubre :3 y ya que es sábado puedo salir a mojarme en el parque de la esquina... si se, si se, puede que me crean infantil, me han dicho eso muuuuuuuchas veces... pero no me importa C:

ignoren que este tan "happy happy" por la vida pero es que amo la lluvia, y el jugo de limon...

Ultimamente me e puesto a pensar que seria genial hacer un record mundial y que salga en el libro de los Records Ginnes... si es que así se escribe, y decidí que obtendré el record de "La persona que escribió más libros sobre temas sin sentido" :) ... claro, sera complicado convencer a los del librito para que pongan ese record... pero no pierdo nada intentandolo, ahora estoy trabajando en el primer libro estúpido, lo llamaré "Fotosíntesis sin remedio: crónicas de una planta abandonada" , tratará de la pobre vida de una planta que trata de hallar su destino en la vida haciendo el proceso de fotosíntesis en distintas parte del mundo... dudo que alguien aparte de mi lo lea u.u, pero lo escribiré! y lo publicaré en algún lugar! y algún día será un best-seller, y todos rogarán un autógrafo de su autora *o*, y todos los que me dijeron "es un libro idiota" se retactaran de lo que dijieron, y todos mis fans se arrodillaran ante mi!!!! ... *cof, cof* bueno... esperare hasta que ese dia llegue, y por mientras les aviso! estoy escaneando un manga de una amiga (aoi-chan) y lo subiré, es de tokio mew mew a la mode... o algo así, es el primer tomo, aoi-chan está esperando a que pase la proxima feria del libro para comprarse el otro y ultimo tomo del manga :3, y tambien subiré datos sobre series, cuando tenga tiempo y termine de estudiar >.<, cuanto desearia tener de nuevo vacaciones u.u pero se acercan las vaaciones de septiembre OwO! a comer asados y empanadas! vivan las fiestas patrias xD
bueno... me despido, tengo que hacer un trabajo de ciencias con una amiga y espro sacarme buena nota, deseenme suerte :)

1 comentario:

Momentos de ocio : 3 dijo...

DLE SHIRO-CHAN! yo voy a leer el libro, y con mayor motivo si es un manga n.n, no broma, aunque seria una wena idea. Hace cuanto tiempo teni mi manga de Tokyo Mew Mew a la Mode??? no toy esperando a que llegue la feria, se donde los venden pero toy de bajo presupuesto u.u.

Aoi-chan

PD:ase cuanto tiempo lo tay fotocopiando >.< XD